Telecinco

Carmona intenta acabar con Maite en el nuevo capítulo de ‘Señoras del (h)AMPA’

Una convención en Murcia reunirá a las mejores vendedoras de la Turbothunders

SDH-capi-4
Maitre quiere ser la mejor vendedora en 'Señoras del (h)AMPA'

Comienzan las complicaciones para las chicas de ‘Señoras del (h)AMPA’ después de que la banda de criminales del señor Carmona se haya puesto manos a la obra para conseguir el dinero pactado con Pedro por el asesinato de su mujer. Maite se dirige esta semana hasta Murcia junto a Begoña, para participar en el encuentro anual de la Turbothunder, pero no estarán solas, el propio Carmona planea acabar con Maite en la convención.

En este cuarto capítulo de la serie de Telecinco, las cosas se van a seguir complicando, y es que no solo Carmona quiere acabar con Maite, en la convención descubrirán que las más jóvenes de la empresa están dispuestas a todo por convertirse en las vendedoras del año. Así que Maite tendrá que volver a sacar su carácter para que nadie se le suba a las barbas.

Por otro lado, el resto de chicas, que se han quedado en el barrio, tendrán que hacer frente a la banda de Carmona, que no están dispuestos a perder la recompensa que habían pactado con Pedro por el asesinato de su mujer Virginia. Ivonne Reyes protagonizará el cameo de la semana en ‘Señoras del (h)AMPA’,  protagonizando el papel de imagen de marca de la Turbothunder, sin saber que tendrán muchas sorpresas en el fin de semana.

Esta noche, desde las 22:45 horas, el cuarto capítulo de ‘Señoras del (h)AMPA’ promete ser de muerte, y dar un nuevo giro dramático a la serie de Telecinco para este verano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias