Carmen Porter atiza a Pablo Iglesias en Twitter… con una sola palabra

Carmen Porter ha protagonizado la polémica política del último día

Carmen Porter atiza a Pablo Iglesias
Carmen Porter ha protagonizado la polémica política del último día

Carmen Porter ha publicado uno de los tuits más comentados y polémicos de los últimos días, en el cual lanza un mensaje bastante afilado al vicepresidente del Gobierno. Carmen Porter atiza a Pablo Iglesias en su publicación, y de todo el mensaje le basta una sola palabra para hacerlo.

La presentadora, dúo junto a Iker Jiménez en el famosísimo «Cuarto Milenio» de la pequeña pantalla, ha sorprendido a sus seguidores con este mensaje, toda una indirecta muy directa para Iglesias. Se une así a Vicente Vallés, quien también se ha convertido en trending topic en varias ocasiones a causa de sus comentarios políticos.

Carmen Porter atiza a Pablo Iglesias en Twitter

Pablo Iglesias dijo en la rueda de prensa del Consejo de Ministros que «hay que naturalizar» que en una democracia cualquiera que tenga presencia y responsabilidad en una empresa de comunicación esté sometido «a la crítica y al insulto».

Margarita Robles, también ministra del actual Gobierno, se mostró en contra de esos comentarios de su compañero: «No comparto con Pablo Iglesias el que justifique los insultos. En una sociedad democrática, los insultos no pueden ser nunca justificables, ni en las redes ni en ninguna parte». También María Jesús Montero ha pedido que no se recurra al insulto y la amenaza.

Todo lo anterior le ha servido a Carmen Porter para lanzarle una buena puya a Pablo Iglesias, refiriéndose a que «las mujeres en el Gobierno no apoyan naturalizar el insulto a los periodistas». Acto seguido, escribió «le están DINAmitando su discurso».

Ese DINA se refiere a la polémica del Caso Dina, el origen de todo esto. En unas pocas horas ya supera los 7.000 me gusta y llega casi a los 2.000 retuits.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias