RTVE

Carmen Lomana y Mario Vaquerizo vuelven esta noche a las cocinas de ‘MasterChef’

En la primera prueba los aspirantes recibirán la visita de muchos concursantes de las ediciones Junior y Celebrity

masterchef-carmen-lomana-mario-vaquerizo
Muchos famosos visitan hoy 'MasterChef'

‘MasterChef’ comienza  a entrar en su fase final y los aspirantes que quedan todavía en el programa tienen cada vez retos más difíciles que superar en el programa. La noche de hoy va a estar marcada por la visita de un gran elenco de famosos que ya han pasado por las ediciones Junior y Celebrity, además de la visita estrella para el final de de la noche de Joan Roca y Marc Roca.

Para empezar el programa de hoy, los aspirantes recibirán a Bibiana Fernández, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Anabel Alonso de ‘MasterChef Celebrity’ y a los pequeños Jefferson, Juan Antonio y María Blanco. En esta primera prueba de capitanía, los aspirantes recibirán instrucciones de los invitados, pero solo con mímica. Los chefs del programa, Pepe y Jordi también participarán, dejando a Samantha y al actor Edu Soto como supervisores. La primera prueba estará marcada por los dos delantales negros que se repartieron la semana pasada, para Aleix y Aitana, que están condenados esta semana a la prueba de eliminación desde el inicio. 

En los exteriores, los concursantes no viajarán mucho esta semana, y se quedarán en la capital para visitar el Teatro Calderón de Madrid, y disfrutar de West Side Story, además de cocinar para el elenco de actores, los productores y el director del musical.

Con Aleix y Aitana en la prueba de eliminación, los nombres de los nominados se reducen, en una semana en la que tendrán que recrear un plato del chef de vanguardia, Joan Roca, que acudirá a ‘MasterChef’ acompañado de su hijo Marc Roca. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias