RTVE

Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte visitan las cocinas de ‘MasterChef 8’

masterchef-8-carmen-lomana
La cocina solidaria llega a 'MasterChef'

Nueva semana en las cocinas de ‘MasterChef 8’ que se acerca poco a poco hasta la fase final que este año promete estar más disputada que en ediciones pasadas. Para empezar esta noche, las cocinas de La 1 reciben a dos concursantes del Celebrity, Carmen Lomana y Antonio Dell’Atte, que tuvieron sus más y sus menos durante su edición. Junto a ellas, los aspirantes viajarán por todo el mundo para cocinar cordero como se hace en Japón, México, Alemania o Marruecos.

En la prueba de exteriores por equipos, los concursantes de esta octava edición conocerán la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald en el Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid. Los aspirantes cocinarán un menú de cuatro platos diseñado por Dani García, para las familias que viven en esta casa, e intentarán vender 150 aperitivos para recaudar dinero para la fundación.

Para finalizar el programa de hoy, los aspirantes tendrán que seguir los consejos del chef Andrea Tumbarello, que les enseñará los secretos del café para combinarlo en algunos platos. Con 75 minutos, los concursantes tendrán que crear un plato, dulce o salado, donde el café debe ser protagonista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias