MasterChef Celebrity

Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte la lían en ‘MasterChef Celebrity’

masterchef-celebrity-antonia-delatte (1)
Antonia Dell'Atte protagonista ayer en 'MasterChef Celebrity'

La buena sintonía y la concordia se rompió ayer en el último programa de ‘MasterChef Celebrity’ con una discusión que protagonizaron las dos «reinas» del programa. Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte protagonizaron una fuerte discusión en las cocinas del programa, que marcó el devenir de la noche, y que marcará, sin duda, las próximas semanas.

Los jueces del programa decidieron que el actor Iván Massagué fuera el cuarto expulsado de esta edición, después de que sus compañeros mostraran un nivel muy alto en el cocinado final, y siguió el camino de Dafne Fernández, expulsada la semana pasada. Pero eso fue lo de menos en el programa de ayer. Antonia Dell’ Atte ya avisó hace unas semanas que su paso por el programa de cocina no había sido un campo de rosas.

Y es que las dos divas de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ se tenían ganas y ayer lo demostraron. Durante la prueba de exteriores, la italiana y Lomana iban en el mismo equipo, y un comentario de Carmen hizo saltar la mecha y el enfado de Antonia. «Me tienes harta, hasta las narices» respondía la italiana a su compañera. Entre plato y plato seguían las pullas entre ambas que, a pesar de hacer que su equipo trabajara a disgusto, ganaron la prueba de equipo y se libraron de la eliminación.

Pero la mecha ya estaba encendida en ‘MasterChef Celebrity’, «eres una hortera» le explicaba la italiana, mientras Lomana se quejaba de lo «maleducada» que es la ex modelo. No hubo perdón por parte de ninguna, y sabemos que esto va a ir a más, hasta que salga alguna de las dos. Mientras Massagué se tuvo que resignar y ver como su sueño de ser un gran cocinero se esfumaba, mientras las «divas» se miraban de reojo esperando un segundo asalto. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias