Cuatro

Carmen descubre que Aitor tontea con otras fuera de ‘MYHYV’

Chabelita visitó el programa y pudo ver un vídeo de Omar acordándose de ella en 'Supervivientes'

carmen-aitor-confidencia
Carmen desconfía de Aitor en 'MYHYV'

Carmen está muy bien con la mayoría de sus pretendientes, y suele tener citas muy románticas con todos ellos. Con todos menos con uno. Aitor se ha convertido en el quebradero de cabeza de la tronista que lleva recibiendo confidencias de Aitor durante unos días. A Carmen le han llegado palabras y audios de Aitor tonteando con una pretendienta de Álex Bueno, Rosalva.

El pretendiente se ha excusado en que conoce a Rosalva desde hace tiempo, y que ella «suelta de todo y de todos por las redes», para luego confirmar a Carmen que no ha tonteado con ella en ningún momento. A la tronista no le ha quedado nada claro la explicación de Aitor, y ahora le ha dado una cita para ver cómo se desenvuelve el pretendiente y tomar una decisión al respecto.

El otro foco de ‘MYHYV’ hoy ha estado puesto en Chabelita y Asraf Beno que han acudido al programa para comentar los últimos vídeos de ‘Supervivientes’. Y por supuesto había un vídeo que les implicaba. Omar Montes se ha acordado de Chabelita en la isla y confesó hace uno días a Fabio que «ha sido la relación más fuerte que había tenido». El propio Omar confesó a Fabio que Asraf no le cae muy bien porque es «un poco falsillo», a la vez que apuntó que le encantaba el olor de Isa, «podría reconocerla con los ojos vendados entre varias chicas».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias