Cuatro

Carmen agobiada con sus chicos, y el encuentro a solas de Violeta y Julen, llegan hoy a ‘MYHYV’

El culebrón entre Julen y Violeta sigue adelante con nuevas imágenes de la pareja antes de entrar en directo al programa

julen-violeta-myhyv
Violeta y Julen se vieron antes de entrar en 'MYHYV'

De seguir así, cuando Fabio salga de la isla, Violeta y Julen ya habrán vuelto y el argentino tendrá que ver cómo se las gasta su novia para tener el mayor número de horas en Telecinco. Julen y Violeta siguen con su culebrón, después de tirarse los trastos a la cabeza cada día, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ tiene unas imágenes de ellos, solos, en una habitación, treinta minutos antes de entrar al programa.

¿Qué habrá pasado en ese encuentro? Toñi Moreno descubre toda la verdad de lo que pasó en esa habitación, y por favor, que pase algo ya por el bien de los dos y de ‘MYHYV’. Y decimos esto porque desde que salió Violeta, el programa de Cuatro se ha convertido en un monólogo de la exsuperviviente y Julen, y eso que todavía Fabio sigue en ‘Supervivientes’.

Por otro lado, las tronistas femeninas, olvidadas cada vez más, siguen conociendo a sus chicos en ‘MYHYV’ y Carmen parece que ha tenido un desencuentro bastante fuerte con uno de sus pretendientes. La tronista morena va a montar una buena discusión a sus chicos y hasta amagará a irse del plató después de unos momentos de auténtico desconcierto.

¿Veremos una nueva marcha de una tronista en el programa? A Toñi Moreno no paran de crecerle los enanos en su jardín del amor.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias