Cuatro

Llegan los cruceros del amor a ‘First Dates’: Carlos Sobera se traslada al mar

Los nuevos programas especiales de 'First Dates' se rodarán en otoño

first-dates-crucero-estreno (1)
Carlos Sobera se va de crucero con 'First Dates'

Carlos Sobera y su equipo buscan nuevas fórmulas para que el amor triunfe en Cuatro esta próxima temporada. ‘First Dates’ es uno de los programas más seguidos de la televisión y este otoño planea mudarse al mar para seguir encontrando el amor en aquellas personas que lo necesitan. Los nuevos programas especiales del espacio de Sobera se grabarán en otoño, y serán como unas vacaciones pagadas para sus protagonistas.

Por ahora poco se sabe sobre el contenido de estos programas especiales, que seguirán la misma línea del programa habitual de las 21:30 en Cuatro. Pero además habrá muchas sorpresas para los invitados que disfrutarán de un viaje apasionante junto a Carlos Sobera y todo su equipo a bordo de un enorme y lujoso crucero.

El casting para participar en estos programas especiales ya está abierto en Mediaset, y se espera que se presenten multitud de candidatos que quieran encontrar el amor en ‘First Dates’, con el aliciente de viajar por el mar mientras se divierten en el crucero del amor. Los únicos requisitos para participar en el programa son: ser mayor de edad y estar buscando el amor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias