Telecinco

Carlos Sobera no conducirá los debates de ‘GH VIP 7’

carlos-sobera-gh-vip-7 (1)
Carlos Sobera no estará en 'GH VIP 7'

A falta de muy pocas semanas para que se vuelvan a abrir las puertas en la casa de Guadalix de la Sierra, seguimos teniendo muchas noticias de cara a la nueva edición del reality. Hace unos días, Maestro Joao, declaraba que no estaría este año en ‘GH VIP 7’ ya que no había negociaciones al respecto, dejando en el aire qué vidente será el que entre en el concurso.

Una noticia que ha dejado a muchos fans del concurso con mal sabor de boca. Pero peor va a sentar al público del programa saber que el presentador Carlos Sobera no estará en esta edición de ‘GH VIP 7’ tal y como parecía, sobre todo después de su éxito entre los espectadores tras presentar la gala de los martes de ‘Supervivientes 0219’.

Según una entrevista para El Suplement de Cataluña, Carlos Sobera confirmaba que no estará en ‘GH VIP 7’ de ninguna de las maneras, «empieza ya, la segunda semana de septiembre. No creo que esté y además no podría» apuntó el presentador, descartando su presencia en cualquiera de las galas del programa.

El propio presentador también apuntó que le gustaría volver a ‘Supervivientes’ en la siguiente edición. Estos problemas de incompatibilidad vienen de la mano del programa que presenta en Cuatro, ‘First Dates’ con el que ahora surcará los mares en un crucero donde las parejas buscarán el amor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias