Cuatro

Carlos Sobera ayudante de lujo en ‘Adivina qué hago esta noche’

El presentador de Cuatro tendrá la labor adivinar junto a una concursante la habilidad de varias personas

carlos-sobera-adivina-qué-hago-esta-noche (1)
Carlos sobera esta noche en 'Adivina qué hago esta noche'

Santi Millán recibe esta noche a uno de los presentadores de lujo en Mediaset. Carlos Sobera visitará esta noche ‘Adivina qué hago esta noche’ en Cuatro, y tendrá la misión de ayudar a una concursante a averiguar el talento oculto de 11 personas anónimas que formarán parte del programa de hoy.

La dinámica de ‘Adivina qué hago esta noche’ es muy sencilla. El concursante debe valerse de su intuición, sus conocimientos y las pistas que les dejan las personas anónimas, para ir adivinando a cuál es su talento. El papel de Carlos Sobera será de ayudante para aconsejar a la concursante, o quizás, complicar aún más su decisión. Una decisión que le puede hacer ganar un gran premio en metálico.

En programas anteriores de ‘Adivina qué hago esta noche’, Pablo Chiapella fue protagonista ayudando a una mujer a ganar más de 10.000 euros, y esta semana, Carlos Sobera, intentará ser lo más útil posible para una nueva aspirante a la hora de acertar los 11 talentos ocultos de los invitados.

Presenta Santi Millán que, tras acabar con enorme éxito su paso por una nueva temporada de ‘Got Talent’, sigue siendo uno de los nuevos valores de Mediaset para presentar alguno de sus programas. Esta noche, desde las 22:45 horas, Carlos Sobera y Santi Millán se unen por el espectaculo en Cuatro. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias