TVE

Carlos Right y Marilia, nuevos nominados de ‘Operación Triunfo 2018’

Julia y Miki fueron los otros dos concursantes de 'Operación Triunfo' nominados por el jurado

ot-2018-marilia-carlos-nominados
Marilia y Carlos se han convertido en los últimos nominados de 'OT 2018'

Cada gala de ‘OT 2018’ es una montaña rusa de emociones, y cada semana resulta más difícil nominar a cuatro aspirantes para abandonar la Academia. Esta semana los miembros del jurado lo han tenido complicado, y no porque hayamos visto grandes actuaciones, pero si por el nivel tan igualado que hay entre los concursantes.

Los miembros del jurado decidieron nominar a Marilia, que se acababa de salvar de la expulsión, a Miki, Carlos Right y Julia, que se estrenaba como nominada por primera vez. A Miki le han acusado de «haberse estancado a nivel interpretativo» y por eso su nominación de la semana. Carlos Right sigue sin gustar a los miembros del jurado y cada semana parece ser uno de los fijos en las nominaciones. Con Marilia parece que tampoco hay mucha conexión por parte del jurado y la han castigado por ser «querer ser perfecta a nivel vocal». La nominación de Julia ha sido la sorpresa de la noche, ya que en todas las actuaciones anteriores se ha movido entre las favoritas del concurso.

Los profesores han salvado a Julia, como era de esperar ya que, de los cuatro nominados, posiblemente sea la mejor. Al final han sido los compañeros una vez más los que han decidido que Miki sea el concursante salvado de la semana, dejando a Carlos y Marilia como nuevos nominados de la semana en ‘OT 2018’.

La semana que viene los dos nominados defenderán un tema en solitario para convencer al público de que deben seguir dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias