Telecinco

Carlos Lozano en ‘Supervivientes’: «Isabel Pantoja controla sus crisis de ansiedad»

El expulsado del reality dio un buen repaso a algunos de sus compañeros de 'Supervivientes'

isabel-pantoja-carlos-lozano-supervivientes
Carlos Lozano no dejó títere con cabeza en 'Supervivientes'

Ya está en España Carlos Lozano y el presentador ha llegado de ‘Supervivientes’ muy cambiado, tanto que ahora ya rehace su vida junto a Miriam Saavedra con la que compartío unos días en Cayos Cochinos, y parece que su relación ha comenzado de nuevo aunque aseguran que se lo quieren tomar con un poco de calma.

El superviviente más controvertido de esta edición habló ayer con Jordi González en la gala del debate y no dejó títere con cabeza a la hora de referirse a algunos de sus compañeros. Con Isabel Pantoja, Carlos Lozano tuvo momentos de mucha tensión y aclaró a Jordi González que la cantante "controla mucho de televisión, hasta controla sus crisis de ansiedad". Lozano siguió explicando que la tonadillera "todo lo que dice y hace en la isla lo hace por algo", admitiendo que ve a Isabel Pantoja ganadora por "todo el contenido que da".

Estos comentarios no sentaron nada bien a Chabelita que tuvo que contestar a Carlos Lozano por arremeter contra su madre, "me parece una falta de respeto increíble que estés diciendo esto", y aseguró que su madre lo ha estado pasando muy mal estas semanas al recordar su amargo paso por la cárcel.

Lozano no solo tuvo para Isabel Pantoja, también habló de Chelo a la que considera una persona muy "falsa" y se ha quedado muy sorprendido con Omar, al que ve en la final y revelándose contra Isabel Pantoja y su hija, "os debe de decir las cosas a la cara, porque el chaval ha aguantado carros y carretas" puntualizó Carlos Lozano.

Lo último en Televisión

Últimas noticias