Telecinco

Carlos Lozano da un golpe en la mesa, y es salvado por la audiencia de ‘Supervivientes 2019’

El presentador se queda fuera de la expulsión del próximo jueves

carlos-lozano-supervivientes-2019
Carlos Lozano triunfa entre los espectadores de 'Supervivientes 2019'

La noche en ‘Supervivientes 2019’ no pudo ser mejor para Carlos Lozano. Tras recibir la infracción por parte de la dirección del programa y ser castigado en la atalaya donde vive Loly Álvarez, el presentador ha visto como Isabel Pantoja, Toñi y Encarna volvían con el rabo entre las piernas y no han conseguido su objetivo de que el programa tomara medidas mayores contra él.

Pero esta no fue la última gran noticia para Carlos Lozano en ‘Supervivientes 2019’. En cuanto vio aparecer a las tres díscolas de su isla, les esperaba el juego de líder para pasar a la final del jueves. Un juego donde entraba en acción el físico y la concentración mental, y que Carlos Lozano ha superado, junto a Mónica Hoyos, al resto de sus compañeras de la isla.

No contento con eso, Carlos Lozano se enfrentó a la ceremonia de salvación en la playa, junto a Hoyos, Mahi y Jonathan. Y una vez más el presentador ha salido victorioso contra todo pronóstico y la audiencia de ‘Supervivientes 2019’ ha decidido salvarlo y dejarlo fuera de la expulsión del próximo jueves.

Con las manos alzadas y como un auténtico ganador, Carlos Lozano ha celebrado su victoria ante la atenta mirada de sus máximas rivales, que ya temen que el jueves gane el juego de líder y las tenga una semana martirizadas con su victoria.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias