Sábado Deluxe

Carlos Lozano confiesa que quiere que Mónica «desaparezca de su vida» en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe
Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que a Carlos Lozano no le ha sentado nada bien que Mónica Hoyos acuda esta noche al programa de ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la historia de Carlos con Miriam, además de muchos más secretos que tiene que ocultar. Es por eso por lo que el presentador de televisión ha decidido hablar antes de que ella lo haga. No ha querido esperar a la entrevista para expresar su opinión.

El presentador ha dejado saber que está muy enfadado y que no quiere saber nada ni de Mónica Hoyos ni de Miriam Saavedra. Carlos ha confesado ante las cámaras de ‘Sálvame’ que «desearía que desaparecieran de su vida», y es que parece que estas relaciones amorosas han conseguido hacer que su vida sea mucho más complicada, a pesar de que, durante esas relaciones, todo fuera de perlas.

¿Qué pensará el presentador después de la entrevista en el ‘Sábado Deluxe’? ¿Tendrá algo que ver con las amenazas que ha recibido Mónica Hoyos ante de entrar en el plató? No sabemos si realmente él tiene algo que ver, pero lo que sí sabemos es que no quiere saber nada ni de la una ni de la otra, dos mujeres que han «arruinado» su vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias