RTVE

Carlos se incorpora a ‘MasterChef 8’ como repescado del casting

carlos-masterchef-8 (1)
Carlos, nuevo concursante de 'MasterChef'

La noche de ayer en ‘MasterChef 8’ no dejó de sorprender a los espectadores. En la primera prueba los aspirantes dejaron sin cocinar a Teresa, al robarle todos los ingredientes de su cesta. Ya en exteriores, los aspirantes expulsados tuvieron la oportunidad de cocinar para ser repescados, pero los jueces consideraron que ninguno llegó al nivel exigido y por primera vez en la historia del programa, no hubo repesca.

Pero no fue la única sorpresa. Al no tener ningún repescado, Pepe, Samantha y Jordi introdujeron una variante nunca vista en ‘MasterChef’. Recuperaron a cinco aspirantes que se quedaron a las puertas en el último casting para darle la oportunidad de entrar al programa.

El elegido fue Carlos, un comercial gaditano afincado en Sevilla, que cocinó en pareja con Andy, resultando ser los mejores de la prueba. Carlos se quedó en el último casting, es amante de la cocina y asegura que le vendería lo que fuera a cualquiera. La ilusión de Carlos por entrar al programa la vimos en su palabras emocionado al final de la prueba, y agradeció a su novia que lo apuntara al casting. 

Carlos será concursante de pleno derecho la semana que viene, ¿cómo encajará en una edición marcada por la rivalidad y la polémica entre concursantes?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias