Telecinco

Cantantes, culturismo, y una violinista prodigiosa, esta noche en ‘Got Talent’

El programa de talentos de Telecinco busca una semana más la emotividad con sus aspirantes

Ver vídeo
Los miembros del jurado de 'Got Talent', vivirán una nueva noche de vibrantes emociones

Una semana más, ‘Got Talent’, busca la máxima emotividad para los espectadores. Para ello, esta semana veremos algunas actuaciones que tendrán detrás historias de superación y problemas personales, que harán emocionarse a los miembros del jurado del programa, y al público presente en el plató.

Un cantautor chileno, contará la historia personal que le ha llevado hasta el programa de Telecinco, al igual que un matrimonio dedicará una canción a su hija de tres años, tras una historia desgarradora. Por otro lado, conoceremos a una de las grandes candidatas a ganar este año ‘Got Talent’, una chica que es un prodigio tocando el violín, y que dejará a los miembros del jurado con la boca abierta.

Dentro de estas historias, conoceremos la de Pepa, una culturista de alto nivel, que dejará muy buen sabor de boca con su demostración en el escenario de ‘Got Talent’. Varios de los miembros del equipo del programa, como Paz Padilla y Santi Millán, acabarán siendo partícipes del número de Pepa, donde Millán acabará siendo barra olímpica para hacer sentadillas. La humorista, Paz Padilla, acabará por los aires en el número de Pepa.

El programa sigue basando el éxito de  esta temporada en las emociones, con historias conmovedoras y llenas de verdad que emocionarán a Edurne, Risto, Paz Padilla y Eva Isanta. ¿Conseguirá algún concursante un nuevo Pase de Oro?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias