Telecinco

El cantante Sergio Dalma, protagonista de la noche en ‘Volverte a ver’

Sorprenderá a un grupo muy fan de su música

SERGIO-dalma-volverte-a-ver
Sergio Dalma en 'Volverte a ver'

El artista catalán, Sergio Dalma, pondrá el toque famoso a una nueva entrega del programa que presenta en Telecinco Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’. Tras dos semanas de parón, la cadena de Mediaset recupera el formato de sorpresas para acabar el año, a la espera de situar un nuevo espacio en los viernes noche con la llegada de 2020.

Sergio Dalma será el protagonista de la noche con su visita al plató del programa. María, una férrea admiradora del cantante, querrá sorprender a sus tres amigas y agradecer el apoyo que le han ido dando en los momentos más difíciles de su vida. Nuria, Pili y Pepi, las tres amigas de María, son muy fan del cantante, y acuden a sus conciertos con la ilusión de conocer a su ídolo en algún momento. esta noche lo harán y no podrán creerlo.

También acudirá a ‘Volverte a ver’, David Calle, ingeniero de Telecomunicaciones y profesor youtuber finalista del prestigioso Global Teacher Prize en 2017. Calle recibirá el mensaje de María, una estudiante conflictiva que, gracias a las enseñanzas de David, logró matricularse en la universidad y estudiar lo que siempre había soñado.

Entre las otras historias del programa, que veremos esta noche desde las 22:00 horas, se encuentra el reencuentro de un joven con su padre biológico, o la petición de perdón de un hijo a sus padres.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias