La 1

Candela, Josetxo, Pachu y Paula, finalistas de ‘MasterChef Junior’

La gran final de 'MasterChef 6' será el próximo domingo, 13 de enero

master-chef-junior-semifinal
Santiago Segura ha visitado las cocinas de 'MasterChef Junior'

La sexta edición de ‘MasterChef Junior’ llega a su fin el próximo domingo, 13 de enero, con los cuatro finalistas que mejor han ido cocinando durante estas semanas en el concurso. Candela, Josetxo, Pachu y Paula, han sido los elegidos por el jurado para jugarse el premio final, y convertirse así en el sexto ganador del talent de La 1.

En la semifinal de hoy, los concursantes han recibido la visita de los Reyes Magos y les han enseñado algunos secretos de la cocina. Una vez recibida la visita de sus majestades, los concursantes han cocinado con la visita de Santiago Segura, miembro de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, y han podido comprobar como la tecnología está empezando a servir a las cocinas. Sus cocinados con máquinas 3D han dejado muy buenos platos y a Josetxo como el mejor de la prueba.

En los exteriores, Palencia ha sido testigo del cocinado de los aspirantes, que se han unido en equipo único para elaborar un menú a los pies de la Catedral. Los nervios y las prisas han otorgado una mala puntuación a Jaime, que ya veía que la final se le escapaba. Pero los chicos han vivido uno de los mejores momentos de la edición, la visita de sus abuelos, que han conseguido emocionar a Eva González en su penúltimo programa en las cocinas de ‘MasterChef Junior’.

Las dos plazas que quedaban para la final -Josetxo y Paula ya habían conseguido el pase- se la han jugado Jaime, Evelyn, Ferrán, Pachu y Candela, que han cocinado bajo la atenta mirada del chef Andrea Tumbarello. La decisión final no ha sido fácil, pero solo dos podían optar a la final, y Ferrán, Evelyn y Jaime han tenido que abandonar las cocinas de ‘MasterChef Junior’, quedándose a las puertas de la final de la semana que viene.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias