‘Las Campos’ vuelven este martes, 14 de agosto, a Telecinco

las-campos
'Las Campos' vuelven a Telecinco

Después de unas semanas viendo la promo de la nueva temporada de ‘Las Campos’, Telecinco ya ha puesto fecha de estreno al programa para este próximo martes, 14 de agosto. El reality competirá en el prime time veraniego con la serie de La 1, ‘Sabuesos’, y espera remontar los malos resultados de las últimas entregas.

En esta nueva propuesta veremos a las Campos viajar mucho, tal y como muestra la promo del programa. Tras viajar a Nueva York o Miami en ediciones pasadas, Carmen, Terelu y María Teresa Campos, pondrán rumbo hasta Chile para conocer más sobre la vida de Edmundo Arrocet, pareja de la matriarca de la familia. Igualmente pasarán por Argentina, para seguir conociendo más sobre los orígenes del cómico. Estos nuevos capítulos son más una continuación de temporada, que una nueva entrega, ya que los capítulos fueron grabados hace seis meses.

El programa ha sufrido muchos retrasos, tal y como fue anunciando la propia María Teresa Campos, lo cual ha ido provocando que las hermanas estuvieran bastante molestas con la cadena por ir postergando el estreno de esta temporada. Finalmente se va a estrenar ahora en verano, una fecha que puede ser determinante para dar la puntilla a las malas audiencias que ‘Las Campos’ sufrió en sus últimas emisiones.

Así pues, el próximo martes veremos las nuevas aventuras de las tres miembros de la familia por gran parte de Sudamérica, con su particular forma de ver el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias