Las Campos

‘Las Campos: Cambio radical’: El nuevo rostro de Carmen Borrego

las-campos-cambio-radical-carmen-borrego
Carmen Borrego ha enseñado su nueva cara en 'Las Campos'.

Minutos después de la salida de Terelu Campos al plató de ‘Las Campos’, y comprobar su nuevo aspecto, el programa se ha centrado en la menor de las hermanas para mostrar su cambio estético, mucho más radical que la de su hermana. La menor de la familia siempre tuvo un gran complejo con su papada, y quería pasar por quirófano para arreglar ese problema con el que ella vivía.

Pero al final, el propio doctor, presente en plató, ha aclarado que Carmen Borrego se sometió también a un arreglo de los pómulos y sus bolsas en los ojos, además de un arreglo total de su dentadura, quedando totalmente retocada en todo su rostro. En el plató había algunos detractores de esta operación como Mila Ximénez que criticaba que «Carmen se había realizado la operación porque se la pagaban», aclarando que su retoque le costó alrededor de 40.000 euros.

las-campos-carmen-borrego

La hija menor de ‘Las Campos’ ha llegado muy nerviosa y los espectadores han sido los primeros en ver el nuevo rostro de Carmen Borrego, antes incluso que ella, que por recomendación médica, no se ha mirado al espejo durante estos 14 días de postoperatorio. «Qué miedo» fueron sus primeras palabras, y los monitores del plató se mantenían apagados para que la protagonista pudiera verse ella sola minutos después.

Todos los colaboradores le han aplaudido y han afirmado que está «más guapa» tal y como comentaba Belén Esteban. Carmen Borrego se ha visto tras 14 días sin mirarse a un espejo, y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias