Antena 3

Cambios sorpresa, y una reforma solidaria, en la nueva entrega de ‘Masters de la reforma’

Los jueces pedirán a los aspirantes hacer un cambio de parejas durante el programa de hoy

masters-de-la-reforma-antena-3
Manel Fuentes junto a los jueces de 'Masters de la reforma'

La competición se vuelve cada vez más exigentes para las seis parejas que todavía siguen en juego en ‘Masters de la reforma’. La semana pasada fue muy dura para todos los concursantes, y cada vez se dan más cuenta de que ganar el título del programa les va a costar sudor y mucho trabajo, y esta semana va a ser de las complicadas para los aspirantes.

Esta semana, las caravanas de ‘Masters de la reforma’ se desplazan hasta la localidad cántabra de Polaciones, para ayudar a reformar el colegio del pueblo. En la primera prueba, de técnica, tendrán que replicar una silla a partir de un tablón de madera, y escoger a los jefes de cuadrilla. La dificultad de esta prueba vendrá cuando los jueces comuniquen a los concursantes que deben intercambiar a sus parejas para competir en esta prueba y en la de exteriores.

En la prueba de grupo, los aspirantes, con las parejas cambiadas, se meterán de lleno en la vida de la Polaciones, y ayudarán a la pequeña localidad a reformar una parte muy importante de la zona: el colegio rural. Las cuadrillas tendrán que levantar una gran pared para delimitar dos zonas en el colegio, una para dar clase, y la otra para usarla como zona de usos múltiples y todo tipo de actividades.

Con la prueba final, los aspirantes nominados recibirán el encargo de un cliente muy especial, Lorenzo Castillo, uno de los interioristas mejor valorados de nuestro país, que les pedirá crear un cuarto de baño con un presupuesto ajustado de 4.500 euros. Los ganadores de la prueba aparecerán en la revista Interiores, y los peores dirán adiós a ‘Masters de la reforma’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias