Telecinco

Cama redonda, y muchos besos, en la cena de Loles León en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La actriz sorprenderá con su cena a su invitadas

ven-a-cenar-gourmet-edition-rosa-loles
Rosa Benito y Loles León en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Tercera cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en casa de la actriz Loles León, que tratará de sorprender a sus tres invitadas con un menú diseñado para la ocasión. Después de las cenas de Rosa Benito e Irma Soriano, la actriz recibe a sus comensales con una noche repleta de sorpresas y comida diferente.

Para empezar, un entrante muy de Lole León, «Guakakoles» donde el secreto está en las patatas fritas que ella misma con sus propias manos al final del cocinado. Para continuar, «Mar y Montaña», compuesto de un contramuslo y cigalas para poner más sabor a su menú. Y para terminar, Loles León tiene preparado un gran postre basado en piña, crema pastelera y triturado de fresón, «Palmeras cremosas».

Entre plato y plato, las conversaciones surgirán y algunas de las anécdotas de la vida de la actriz saldrán a la luz, además de montar una cama redonda a la luz del día que hará de esta tercera velada una cena inigualable en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Irma Soriano, Belinda Washington, Rosa Benito y Loles León vuelven a juntarse en una noche llena de sorpresas y de buen rollo, tal y como se han ido desarrollando las anteriores citas del programa de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias