RTVE

Bruno, Rafa y Hugo, nominados de la semana en ‘OT 2020’

Gérard fue el favorito del público, y consiguió la inmunidad

El jurado decidió no salvar a ningún concursante

ot-2020-nominados-gala-6
Los tres nominados de esta semana en 'OT 2020'

Después de la salida de Anne, la cara llegó con el nombre de los favoritos. Por primera vez, Anaju se coló entre los tres más votados del concurso, junto a Nia y Gérard. La canaria se quedó en tercer lugar, después de haber disfrutado esta semana de su privilegio como favorita, que esta semana se fue para Gérard, derrumbado tras la marcha de Anne del concurso.

Gérard consiguió la inmunidad, y le vino muy bien ya que los jueces apuntaron que lo habrían nominado por su actuación de la noche. Con esto, Gérard cruzó la pasarela y se reunió con sus compañeros. No lo hicieron Rafa, nuevamente nominado, Eva, Hugo y Bruno, que también repetía una semana más propuesto por el jurado

Los profesores, por primera vez esta edición, decidieron no salvar a ninguno de los cuatro propuestos, dejando en manos de los concursantes, el dejar a tras nominados y salvar a uno de ellos. Eva fue la elegida, a pesar de empatar con Bruno y Rafa, pero el voto de Gérard tuvo valor doble, dejando a tres chicos nominados para la semana que viene.

Por lo tanto, los espectadores tendrán que decidir entre Hugo, Bruno y Rafa para esta semana. Uno de ellos abandonará la Academia el próximo domingo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias