Cuatro

Una bronca entre Jenni y Silvia, amarga el Spa a los pretendientes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Las dos tronistas vuelven a protagonizar una tremenda discusión delante de sus pretendientes

MYHYV
Jenni y Silvia llevan su relación al límite en 'MYHYV'

Los responsables de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se empeñan en juntar en un mismo lugar a Jenni y Silvia, cuando saben que las chispas saltarán en cualquier momento. Todo el mundo en el programa conoce la mala relación que existe entre ellas, y no pasa una semana sin que protagonicen una discusión.

Esta semana ha llegará hoy martes. Las dos tronistas estarán con sus pretendientes en un spa, tranquilas y conociendo a cada uno de ellos, pero algo hará saltar a Silvia que comenzará a discutir con Jenni. «No me caes bien, no te soporto» o «Que no me chilles» serán algunas de las lindezas que se gritarán en ‘MYHYV’, dejando abochornados a sus pretendientes en el spa.

La situación parece más cómica que seria, y es que todos en bañador, luciendo palmito, como solo saben hacer los chicos de ‘MYHYV’, y Jenni y Silvia más pendientes la una de la otra. Los pretendientes harán de parapeto para que la discusión no llegue a más, y es que cuando se cruzan Jenni y Silvia cualquier cosa, menos buena, puede pasar en el programa.

Además, en el programa de hoy, veremos nuevas imágenes de ‘Crazy Trip’ donde los concursantes mostrarán otro día de locura en tierras tailandesas, con toboganes y piscinas de por medio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias