Instagram

Las botas de Georgina Rodríguez traen mala suerte en Instagram

Georgina Rodríguez con su mejor look y unas botas negras por encima de la rodilla intentaron traer buena suerte a su compañero Cristiano Ronaldo. En lugar de ser el eje de celebración que esperaban se convirtieron en un punto focal el palco que acabó asistiendo a la derrota de la Juventus.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, llorando tras los tres goles de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez asistió al partido de su compañero Cristiano Ronaldo con un look que en teoría estaba destinado a traerle buena suerte. La combinación elegida para lucirse en Instagram era un conjunto negro con un pequeño y valioso bolso de mano en tonos verde. Un pequeño trébol simbolizaba la suerte que esperaba la modelo que este conjunto le brindará a su equipo. Al parecer algún elemento de su conjunto no terminó de brillar como debería, no le dio la suerte necesaria para que la Juventus pasará de ronda.

El negro trae mala suerte a Cristiano en Instagram

View this post on Instagram

🍀 #finoallafine #juventus #champions

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Las botas de Georgina Rodríguez no eran una de las prendas más acertadas para brillar en el Allianz Stadium. En un intento por lucir su espectacular figura decidió llamar excesivamente la atención con un conjunto de todo, menos favorecedor. Esta Pretty Woman española se enfundó unas botas mosqueteras negro brillante, que dejaban ver sus trabajadas piernas en el gimnasio de su casa.

Para completar el conjunto una camiseta a modo de vestido que seguía la misma línea de elegancia que las botas. Georgina se quedó en busca de unos shorts o falda que completarán la camiseta, muchos seguidores siguen buscándolos y algunos asistentes al partido también, viendo las miradas que la foto genera en el palco. Rodríguez estaba preparada para triunfar con todo un estadio que posaba sus ojos en ella.

Con el pelo mojado en un intento de dejar ver sus maravillosos pendientes de aro, llegaba Georgina al palco. De nada sirvieron los ánimos a su compañero y la camiseta-vestido destinada a triunfar. Georgina Rodríguez, sus botas por encima de la rodilla y ese mino bolso verde de la suerte no se convirtió en el eje de celebración de su look, todos terminaron la noche consolando a su compañero. La Juventus perdió el partido y las botas de Georgina se fueron de nuevo a su armario para no salir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias