laSexta

Boris Izaguirre y Miguel Ángel Revilla, invitados de hoy para ‘laSexta Noche’

lasextanoche-miguel-angel-revilla
Invitados de hoy en 'laSexta Noche'

El programa que presenta Iñaki López, ‘laSexta Noche’, emite hoy, en su horario habitual, (21:30 horas), el último programa antes del día de Nochebuena y Navidad, que llegarán esta próxima semana. Para comenzar el programa, el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visita el programa para hablar sobre la situación política en nuestro país, cómo van las negociaciones y dar algunas claves para salir del bloqueo institucional de los últimos meses.

Después, el escritor y televisivo, Boris Izaguirre, acude a ‘laSexta Noche’ para hablar de la actualidad y contará algunas anécdotas de su vida personal que harán muy divertida la noche antes de la mesa de expertos posterior. En esta mesa de expertos, el tema de la semana enfrentará como de costumbre a los colaboradores del programa, que expondrán su visión sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la inmunidad de Oriol Junqueras y la posible ruptura de las negociaciones entre PSOE y ERC.

Para terminar, el chef del programa, Javier Peña, enseñará a los presentadores de ‘laSexta Noche’ y a los espectadores, cómo diseñar un buen menú para ganarse a la familia en esta fechas donde, el comer bien, es una de las tradiciones navideñas de los españoles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias