Cuatro

BOMBAZO en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Isa podría haber dormido con un chico

Olga e Isa salieron juntas y volvieron con dos chicos al hotel.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Polémica con Isa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Manu está cansado de los líos de Isa. Hoy, en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Andrea ha revelado que el otro día Isa y Olga salieron juntas de fiesta y que, cuando volvieron al hotel, estaban acompañadas. Al parecer, ambas estuvieron muy bien acompañadas durante la noche ya que las acompañaron dos chicos.

Andrea escuchó a los dos chicos porque, cuando volvieron, Isa y Olga armaron un escándalo en el pasillo y la despertaron. Además, Olga ha querido aclarar algo más y es que, mientras ella se fue sola, Isa se quedó en el coche con uno de los chicos.

Llegados a este punto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Isa ha saltado muy enfadada ya que eso era mentira. Según la pretendienta, Carmen le comentó que subiera con el chico, pero apenas estuvo con el cinco minutos ya que se fue a su habitación para descansar y despedirse de Kathy al día siguiente.

Al día siguiente, los chicos aparecieron por su puerta y fue entonces cuando Andrea los vio salir. Según Isa, no ha dormido con ningún chico. Ha estado sola en su habitación toda la noche. ¿Qué pensará Manu de todo esto? El tronista está totalmente decepcionado ya que piensa que no logra creer a Isa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias