Antena 3

La boda de Yoli servirá de punto de partida para el reencuentro de ‘Física o Química’

yoli-foq-antena-3
Yoli y su boda en 'FoQ'

Seguimos conociendo con cuentagotas los detalles de lo que será el reencuentro de la mítica serie juvenil de Antena 3, ‘Física o Química’, que llegará próximamente a la cadena. Andrea Duro, Yoli en la ficción, adelantó que su boda servirá como excusa para que los compañeros del Instituto Zurbarán vuelvan a reunirse diez años después. 

La miniserie, que contará con dos capítulos especiales, se emitirá en Atresplayer Premium y contará con el regreso del grueso del elenco que participó en su día en la ficción.

Andrea Duro comentó en la presentación de la serie que su boda será el punto de partida para este regreso tan especial: «Ha crecido muchísimo. Este reencuentro de estos compañeros con algunos ha tenido contacto y con otros no tanto. Saldrán muchas cosas que durante un tiempo no se habían contado. Habrá un montón de jaleos entre ellos» explicó en la rueda de prensa de presentación.

«Una de las claves de la temporada es que esos personajes van a seguir siendo fieles a su esencia pero vamos a ver cómo han evolucionado. Algunos habrán cambiado más, otros menos» comentó en la presentación Emilio Sánchez, gerente de vídeo y plataformas digitales de Atresmedia.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias