Telecinco

La bochornosa discusión, al estilo pandillero, de Antonio Tejado y Fortu en ‘Gran Hermano DÚO’

antonio-tejado-fortu-gh-dúo
Tejado y Fortu protagonizaron una discusión muy subida de tono en 'MYHYV'

Telecinco no se puede quejar que en la primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’ no está teniendo contenido. Los espectadores viven cada semana discusiones aún más fuertes, y todo da que pensar en cómo podrá acabar esto, si solo llevan un mes en la casa. La semana pasada la discusión entre Kiko Rivera e Ylenai, acabó con el hijo de la Pantoja tirando un plato al suelo violentamente.

Unos días después, y en directo, Fortu y Antonio Tejado han protagonizado una de las discusiones más bochornosas de lo que llevamos de reality. Al más puro estilo pandillero, los dos «machitos» de la casa se enzarzaron en una discusión donde hubo de todo: malas formas, insultos y provocaciones. Fortu, que sigue siendo el más odiado por su compañeros de ‘Gran Hermano DÚO’, comenzó a discutir con Antonio por un tema con María Jesús, lo que ofendió al andaluz que tuvo que contener los nervios.

Tras una publicidad, Jorge Javier Vázquez tuvo que conectar precipitadamente con la casa, con su ya famosa frase, «vamos con la casa que se está liando», y los dos concursantes ya estaban alterados de más. Según Fortu, Antonio puso una cara como para querer pegarle, y Tejado acusó a Fortu de provocarle gritando «¿me vas a pegar?, ¿me vas a pegar?». Los dos aludían a que pusieran el vídeo para ver quién de los dos tenía razón.

Y con el vídeo, se dio la paradoja de que los dos tenían razón. Fortu había provocado a Tejado, y Tejado había hecho el gesto con su boca, que Fortu se tomó como una amenaza de reyerta.

El jueves, es muy probable que Fortu salga de la casa, lo que llevará el alivio a todos los concursantes, pero todavía quedan dos días, tiempo suficiente para que los pandilleros, Tejado y Fortu, afilen sus navajas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias