RTVE

Blas Cantó presentará «Universo», su canción para ‘Eurovisión 2020’, en la Gala 4 de ‘OT 2020’

blas-cantó-eurovisión-ot-2020
Blas Cantó estará en 'OT 2020'

Roberto Leal lo anunció a lo grande en la gala de ayer de ‘OT 2020’. El representante español para ‘Eurovisión 2020’, Blas Cantó, presentará «Universo» en la próxima gala de ‘Operación Triunfo’, la Gala 4. Será la puesta de largo de Cantó para comenzar su viaje rumbo a Rotterdam el próximo mayo, donde espera hacer un buen papel y hacer olvidar las derrotas de los últimos años para nuestro país.

«Universo» fue presentado al público el pasado jueves, teniendo una gran acogida entre los fans, que esperan que la puesta en escena sea acorde con lo que propone el tema y pueda estar entre las favoritas para ‘Eurovisión 2020’. El propio Cantó ya dejó abierta la posibilidad de estar en ‘OT 2020’, aunque apuntó que quería hacer algo chulo para esta presentación y habría que cuadrar bien las fechas.

«La semana que viene, Blas va a cantar «Universo» en el plató de ‘Operación Triunfo’, por primera vez, en directo. Lo va a hacer para todos los compañeros y compañeras del programa, para toda la gente que en casa estáis deseando ver como lo hace, se va estrenar aquí» señaló Roberto Leal entusiasmado al recibir en el programa al representante español de la cita musical más importante del mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias