Telecinco

Bibiana Fernández y Carmen Borrego se apuntan a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La hermana de Terelu será una de las anfitrionas de la nueva temporada que prepara Mediaset

carmen-borrego-ven-a-cenar-conmigo (1)
Carmen Borrego estará en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ya está en marcha y los primeros nombres comienzan a sonar en los pasillos de Mediaset. Según publica el portal YoTele, Carmen Borrego y Bibiana Fernández son las dos primeras confirmadas para hacer de anfitrionas en una nueva edición del show de cocina.

La hija de María Teresa Campos, que mantiene una relación complicada con las altas esferas de Mediaset y con programas como ‘Sálvame’, ha decidido cambiar de rumbo y lanzarse a ser cocinera por unas semanas para ganar los 3.000 euros de premio que otorga ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ al ganador de la edición.

Tras la buena respuesta que ha tenido este verano las dos ediciones emitidas en Telecinco, el grupo no ha confirmado todavía dónde se emitirá esta nueva temporada, y todavía tiene una octava temporada por emitir, donde estarán Antonio David Flores, ahora en ‘GH VIP 7’, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Lucía Bosé.

A Carmen Borrego se une Bibiana Fernández, a la que hemos podido ver últimamente muy liada a La 1 de Televisión Española y concretamente al talent culinario ‘MasterChef Celebrity’, en el que participó junto a otros famosos como Edu Soto, Anabel Alonso o Carlos Baute. La colaboradora de televisión ya tiene experiencia cocinando así que será una dura rival para el resto de concursantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias