Antena 3

Bertín Osborne visita ‘El Hormiguero’ y se moja con todo

El cantante visitó la casa de Motos para hablar de música, proyectos y política

bertín-osborne-el-hormiguero
Bertín Osborne en su visita a 'El Hormiguero'

El cantante y presentador Bertín Osborne, acudió anoche hasta ‘El Hormiguero’ para hablar de un poco de todo, desde música hasta cargar contra Podemos por sus declaraciones contra la donación de Amancio Ortega la lucha contra el cáncer. Lo primero que ha querido promocionar ha sido su último disco, «Nunca debí enamorarme de tu madre», aunque rápidamente la entrevista ha cambiado hasta cuestiones más políticas.

El presentador ha expresado su opinión respecto a las declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre las donaciones sanitarias que Amancio Ortega, dueño de Inditex, quiere hacer para la lucha contra el cáncer. «Ojala hubiese diez Amancios Ortega en España» explicó el cantante, que rápidamente cargó contra el partido morado llamándolos «mamarrachos».

El presentador del exitoso ‘Mi casa es la tuya’ en la competencia de Antena 3, también ha mostrado su predilección por el vino español, «yo bebo vino, y ojo español. Dejaros de mariconadas» comentario que ha desatado una lluvia de críticas en Twitter.

El propio Bertín, experto en mojarse en cuestiones políticas, también ha tenido palabras para los separatistas catalanes, a los que no les tiene demasiada simpatía, «no deberían llevar lazos amarillos. Es incongruente que estén en el Congreso de los Diputados» puntualizó el artista que pasó un rato muy divertido rodeado de los colaboradores de ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias