Bertín Osborne próximo invitado de ‘Planeta Calleja’ esta noche en Cuatro

bertín-osborne-planeta-calleja
Bertín Osborne visitará los Picos de Europa en 'Planeta Calleja'. (Foto: Cuatro)

El programa de esta semana de ‘Planeta Calleja’ promete emociones fuertes con el invitado Bertín Osborne y el lugar donde transcurre el programa.

La semana pasada veíamos a una la presentadoras de ‘Supervivientes 2018’, Lara Álvarez, competir junto a Jesús Calleja en uno de los rallys más largos del mundo en etapa única, el Baja 1.000 de California.

Esta semana el cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne se deja llevar por Calleja hasta los Picos de Europa, donde compartirán más de una aventura y más de una confesión.

Vértigo en los Picos de Europa

El cantante tendrá que hacer frente a uno de sus miedos: el vértigo a las alturas.

Para ello a Jesús Calleja no se le ocurrió otra cosa que llevarse a Osborne hasta los Picos de Europa en ‘Planeta Calleja’. Una aventura en donde intentarán escalar una pared vertical.

Osborne confiesa que no es un buen montañista, pero se sincerará con Calleja admitiendo que lo vivido en ‘Planeta Calleja’ «ha sido una pasada».

En su aventura descenderán en kayak por las Hoces del Río Duratón, en la provincia de Segovia. Un lugar donde el cantante admitió que por momentos se veía en el agua.

Para combatir el vértigo de Bertín, Calleja lo colgará de una pared vertical en la localidad de Posada de Valdeón, en León.

En este lugar encontramos la vía ferrata más larga de la Cordillera Cantábrica, con 1.200 metros de altitud y un desnivel de 350 metros. 

Su aventura en ‘Planeta Calleja’ también pasará por el Macizo de Mompodre hasta terminar en Maraña, un pueblo de montaña conocido por Calleja.

Confesiones e invitados en ‘Planeta Calleja’

El programa de ‘Planeta Calleja’ mezcla aventura con realidad. El personaje invitado debe cumplir un reto marcado por el programa, pero durante esta travesía las confesiones y charlas se van sucediendo.

En esta ocasión Bertín Osborne es un personaje que siempre da mucho juego, y no será de otra manera en el programa de Calleja.

Durante su aventura, el cantante confesará a Jesús Calleja que uno de los personajes que más le han sorprendido al entrevistarlo fue el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El cantante admitió que tras la grabación este no quería salir de su casa, se puso a jugar con los hijos de Bertín y no quería volver a Moncloa.

Por último ‘Planeta Calleja’ también le guarda una sorpresa a su invitado.

Se trata de la visita del chef Dabiz Muñoz, que dará una pequeña clase de cocina a Bertín para sorprender a los invitados de su programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias