Antena 3

Bertín Osborne da su opinión sobre las elecciones andaluzas en ‘El Hormiguero’

Bertín Osborne presenta en 'El Hormiguero' su último disco y se convierte en otro invitado especial entrando a formar parte del Club Platino

El Hormiguero
Bertín Osborne demostró su sentido del humor en 'El Hormiguero'

El presentador de Telecinco, y cantante, Bertín Osborne, acudió anoche hasta ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo disco: ‘Yo debí enamorarme de tu madre’. Un disco que presentó en directo acompañado con un grupo de mariachis que ofrecieron una actuación en directo para todos los espectadores del programa.

El cantante se convirtió en invitado Platino del programa, algo que lo sonó a chino, y preguntó a Motos qué significaba eso. «Creo que eres la única persona que no sabe qué es estar en el Club Platino» comentó Pablo Motos entre risas. El presentador ha acudido al programa de Antena 3 más de diez veces, lo que le da derecho a volver cuando quiera al programa a partir de ayer noche.

Igualmente, el presentador siempre ha sido muy claro respecto a sus posiciones políticas, y entró al trapo ante las preguntas de Motos sobre las pasadas elecciones en Andalucía. «Las elecciones han dicho que la gente está hasta las pelotas. Quieren un poquito de aire fresco, que cambien las cosas», apuntó Bertín. «Es evidente que la gente allí está hasta las narices», comentó sobre el resultado de los comicios.

El cantante también expresó de forma clara su opinión sobre las encuestas del CIS, que no suelen acertar demasiado en sus predicciones, «pero eso ¿por qué no lo cierran?», comentaba entre risas. Para acabar poniéndose serio en ‘El Hormiguero’: «lo de las encuestas es muy grave. Es un problema». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias