Telecinco

Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ tras la muerte de su ex

belén-esteban-salvame (1)
Belén esteban volvió a 'Sálvame'

Belén Esteban está viviendo unos momentos complicados en su vida. Hace unos días, la colaboradora de ‘Sálvame’ recibió la fatal noticia de la muerte de su exmarido, Fran Álvarez, con el que mantuvo una duración hace años. Belén, a pesar de que ya no estaban juntos y ella vive feliz junto a Miguel Marcos, su nuevo marido, se mostró muy apenada por la fatal noticia y se ha ausentado varios días del programa de Telecinco.

Ayer volvió a su puesto de trabajo, y la pudimos ver más comedida que de costumbre, y se mostró molesta por el trato de la prensa con el terrible suceso. Según Belén Esteban, le ha dolido que muchos medios se acerquen a hablar con su marido Miguel, en vez de con ella, para preguntarle por la muerte de su ex, algo que no ha visto con  buenos ojos la madrileña.

«Miguel está apoyándome como siempre» argumentó Belén Esteban, que se siente criticada haga lo que haga. Igualmente, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso dejar claro que no hará una exclusiva con esta noticia, y que hizo lo que tenía que hacer. Además respondió a aquellos que habían especulado con su ausencia, informando que la muerte de Fran Álvarez coincidió con unas vacaciones que ella ya tenía programadas, por eso se ha ausentado del programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias