Cuatro

Barranco y Oriana Marzoli aclaran, en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), qué pasó realmente entre ellos

Los dos ex tronistas se ven las caras tras su viaje por Tailandia para 'Crazy Trip'

MYHYV
Barranco y Oriana se enfrentan en 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con la mirada puesta en los últimos capítulos de ‘Crazy Trip’. La semana pasada, Barranco fue protagonista por diversos motivos, entre ellos, las confesiones de Albert y Jenni respecto a su relación, que lo implicaron en una supuesta infidelidad de la tronista a su ex novio.

Igualmente, Barranco soltó la bomba en el programa, al confesar que se había liado con Oriana en Tailandia, mientras ella todavía tenía novio. La ex tronista lo niega y él asegura que es cierto. ¿Quién miente? Hoy, los dos concursantes se verán las caras en el plató de ‘MYHYV’ para aclarar todo lo que pasó entre ellos en ese viaje de locura a tierras tailandesas.

Violeta, otra de las implicadas en ‘Crazy Trip’ va a disparar contra Barranco, asegurando que tiene mensajes del ex tronista hablando de Silvia, y como no le interesa nada. Además, Silvia que se ve en medio de este asunto sin quererlo, va a tener sus más y sus menos con Oriana, a la que no puede ver, y con la que discutirá por Barranco.

Barranco quiere dejar claro que hubo lío entre Oriana y él, pero Oriana asegura que se lo está inventando todo para dar que hablar. Hoy se verán las caras por primera vez en ‘MYHYV’ e intentarán aclararlo todo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias