Cuatro

Se avecina tormenta en el trono de Miguel en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

Nuevas imágenes inéditas de 'Supervivientes' que se acerca a la final

miguel-tronistas-myhyv
Miguel a la gresca con sus chicas de 'MYHYV'

Vuelve el trono de los chicos a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ después de unos días centrándose el programa en las chicas y en la relación entre Julen y Violeta después de la llegada de ‘Supervivientes’ de la extronista. Ayer, la tronista Carmen tuvo que vivir un momento muy tenso con Aitor, al que tiene señalado por las continuas confidencias que le llegan desde fuera sobre sus tonteos con otras.

En el turno de los chicos, veremos las dos caras de la moneda. Por un lado, Efrén camina con buen pulso con sus pretendientas y lo vamos a ver en unas citas muy acaramelado e incluso feliz conociendo a sus nuevas pretendientas y avanzando con sus favoritas.

En el otro lado de la moneda está Miguel, el otro malagueño. El tronista va a tener que enfrentarse fuera del plató de ‘MYHYV’ a todas sus chicas en espantada, y es que algo fuerte va a ocurrir para que todas sus pretendientas se revelen contra él.

El propio Miguel intentará salir como puede del aprieta, y hasta mostrará la puerta de salida a sus pretendientas asegurando que «a nadie le obligan a estar aquí». La tensión se va a palpar en el ambiente y puede que veamos más de una decisión sorprendente en el programa de hoy de ‘MYHYV’.

Con todo esto por delante, Toñi Moreno mostrará imágenes inéditas de lo que ha pasado en la isla en estos últimos días. Más tensión, más discusiones y con la final en la mente de los concursantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias