Audiencias TV: Datos de audiencia del martes, 13 de marzo

audiencias-television-martes-13-cuerpo-de-elite
'Cuerpo de élite' consolida su audiencia los martes por la noche. (Foto: Antena 3)

‘Cuerpo de élite’ continua como líder de la noche de los martes, a pesar de perder 1,7 puntos, sigue siendo lo más elegido por los espectadores.

El cierre de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se llevó un buen 9,9% de la cuota de pantalla.

Audiencia del Prime Time

Noche de martes y noche de Champions. Antena 3 emitió el partido de octavos de final entre el Manchester United y el Sevilla, con la victoria de los de nervión por 1-2, siendo lo más visto de la noche.

El arrastre de la Champions supuso para ‘Cuerpo de élite’ acabar como líder del Prime Time. Con un 17,3% de cuota de pantalla, y 2.791.000 espectadores, la serie de Atresmedia volvió a ser líder en su franja.

Aunque perdió 1,7 puntos respecto a la audiencia de la semana pasada.

El cierre de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se saldó con un buen 9,9% de share para Cuatro. El programa mejoró 1 punto respecto a la semana anterior, y cerró su emisión con su máximo histórico.

La cadena de Mediaset, Telecinco se hizo con un buen 12,4% con ‘Cine 5 Estrellas: La hora decisiva’ . Sin noticias todavía del estreno de ‘La verdad’, la cadena está optando por programar cine la noche de los martes.

En TVE pudimos ver también cine con ‘Golpe de efecto’ que le supuso a la televisión pública un discreto 7,7% (1.219.000 espectadores).

Audiencia del Late Night

En la franja del Late Night la audiencia no cambió demasiado. Antena 3 repuso el primer capítulo de ‘Cuerpo de élite’ y siguió liderando la noche con un 11,4%.

Para Telecinco los datos fueron más alentadores con dos capítulos de ‘Amores que duelen’ siendo la segunda cadena más seguida con medio millón de espectadores (502.000).

Por su parte Cuatro bajó después del magnífico dato del Prime Time hasta el 7,5 con reposiciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y ‘Ven a cenar conmigo’.

En TVE y LaSexta los resultados fueron muy tímidos con ‘Comando Actualidad’ que consiguió 7,9% en el primero de sus reportajes; y la cadena de Atresmedia obtuvo un 4,8% con ‘Policías en acción’.

Audiencia de la mañana

El caso del Gabriel Cruz ha dado buenos réditos de audiencia a los programas de la mañana.

Por un lado el ‘Programa de Ana Rosa’ continúa como líder y un día más volvió a anotarse un magnífico 23,4% de share.

Por otro lado le sigue siempre de cerca el otro programa matinal de Antena 2. ‘Espejo Público’ lograba en la mañana de ayer otro gran 21% de media en su franja.

El minuto de oro de ayer martes 13 fue para ‘Champions total’ al acabar el duelo entre el Manchester y el Sevilla a las 22:36 horas, con 7.620.000 espectadores. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias