Audiencias TV

Audiencias TV: ‘GH DÚO’ gana una ajustada batalla con ‘La Voz’

la-voz-gh-duo-audiencias-tv (1)
'La Voz' acabó su primera temporada en Antena 3

Dos finales en un mismo día, aunque una dividida en dos partes, dieron a las audiencias tv unos números más que aceptables para las dos cadenas principales de nuestro país. La final de ‘La Voz’ reunió a más de 2 millones de espectadores -2.169.000 espectadores- consiguiendo un 18% de cuota de pantalla.

A pesar de este buen dato para el talent de Antena 3, la final fue la menos vista de la historia del formato, quedando por debajo de las seis ediciones anteriores en Telecinco. Y es que la cadena de Mediaset sabe cómo enganchar al espectador. Telecinco anunció hace unas semanas que la final de ‘Gran Hermano DÚO’ se emitiría en dos noches, sobre todo para mermar los datos de audiencia de su máximo rival, Antena 3.

La fórmula salió bien, y la primera parte de la final de ‘GH DÚO’ reunió a casi 3 millones de espectadores -2.989.000 espectadores- quedando en un 25,7% de cuota de pantalla. Unos números que pueden ser superados esta misma noche con la resolución del ganador: María Jesús Ruiz o Kiko Rivera.

El resto de cadenas no pasaron del 6% que recibió La 1 con ‘Fast & Furious 5’ la tercera opción más vista de la noche. Cuatro se anotó 5,5% con ‘Actos de violencia’ y laSexta un 4% con ‘La isla mínima’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias