Audiencia en Televisión

Audiencias del fin de semana: ‘Tu cara me suena’ y ‘Salvados’ líderes sin sorpresas

Audiencia
'Salvados' triunfó en las audiencias del fin de semana. (Foto: Atresmedia)

Fin de semana de televisión marcado por el final de un programa muy seguido como es ‘Tu cara me suena’. La victoria final fue para el actor Miguel Fernández, en un programa que pudieron ver más de 2,5 millones de espectadores, 20,3%. A pesar de estos buenos números, fue el programa menos visto de esta edición.

Para contrarrestar esta final, Telecinco programó con Bertín Osborne y una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya. El programa tenía como invitada a Rosario Flores, y obtuvo un 14,7% de cuota de pantalla.

Muy alejados quedaron programas como ‘Equipo de investigación’ que obtuvo 7.1%, o el cine de TVE con ‘A todo gas 2’, que logró un escueto 7%, con 1 .251.000 espectadores.

Audiencia del sábado, 3 de marzo

En las noches de los sábados Telecinco y su ‘Sálvame Deluxe’ vienen encabezando las audiencias del fin de semana durante meses. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez obtuvo mejores números que la semana pasada llegando un a 14% de cuota de pantalla.

Lo segundo más visto del sábado fue el estreno en TVE de la película ‘Tentación en Manhattan’ que obtuvo un 9,4% de share, muy alejado de Telecinco. A pesar de ello superó a la película de Antena 3, el estreno de ‘Invencible’, que se quedó con un 9% de cuota.

Audiencia del domingo, 4 de marzo

Ayer los espectadores tenían varios espacios donde elegir en el primer time nocturno, y eso se ha visto reflejado en las audiencias del fin de semana.

Por un lado La Sexta sigue es ascenso con programas como ‘Salvados’. La entrevista al Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, les dio un rédito muy alto consiguiendo un histórico 12,5 de cuota de pantalla. Más de 2 millones y medio de espectadores estuvieron pendientes de la entrevista entre el líder gallego y Jordi Évole.

Pero no fue el único triunfador de la noche. El segundo programa de la temporada de Planeta Calleja, cosechó también muy buenos números, siendo una apuesta fiable para la noche de los domingos para Cuatro. Jesús Calleja y Miguel Ángel Silvestre fueron los protagonistas de esta semana, y al público parece que le interesó. Un 11,2% para el viaje de Calleja y su invitado.

Por último TVE, Telecinco  y Antena 3 luchaban con una película por la audiencia. Al final ‘El Vuelo’ emitida en TVE fue la más vista de las tres, con 11,8 %, 2 millones de espectadores. Le siguió ‘Toro’ en Antena 3 con Mario Casas, rozando los 2 millones de espectadores (1.797.000).

Telecinco sólo reunió a 1. 674.000 espectadores en su ‘Cine 5 estrellas’ y el estreno de ‘3 días para matar’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias