Audiencias TV: Datos de audiencia del miércoles, 4 de abril

audiencias-miercolces-5-abril-viajeros-cuatro
'Viajeros Cuatro' obtuvo buena audiencia en su estreno ayer miércoles.

A pesar del estreno de ‘Viajeros Cuatro’, que hizo unos buenos números, ‘Fariña’ y ‘Got Talent’ siguen disputándose el liderazgo de audiencia de los miércoles por la noche.

Audiencia del Prime Time

El programa de Telecinco, presentado por Santi Millán, se hizo con el máximo de audiencia en la noche de ayer. Un 17,5% de share siguió un nuevo programa de talentos.

Por su parte ‘Fariña’ sigue mostrando fuerza a pesar de bajar  1,7 puntos, consiguió un 16,3%, liderando la franja en coincidencia con el programa de Telecinco. 

Por otro lado, Cuatro estrenaba un nuevo programa de reportajes por el mundo, muy en la línea de su ya famoso ‘Callejeros’.

Viajeros Cuatro’ se estrenó con un buen 6,6% de audiencia en la noche del miércoles, con su programa dedicado a Silicon Valley.

En la cadena pública de TVE, una nueva entrega de ‘Desaparecidos’ que sigue moviéndose por el 85 de audiencia una semana más. El espacio de Paco Lobatón está manteniendo una audiencia firme y consolidada cada semana.

Por último LaSexta logró un discreto 4,9% con ‘Champions total’ y los resúmenes de los partidos entre FC Barcelona -Roma y Liverpool – Manchester City.

Audiencia del Late Night

En la franja más nocturna de la noche del miércoles, de nuevo Antena 3 y Telecinco lideraron la franja.

Por un lado Telecinco y ‘Got Talent: momentazos’ se hicieron con la máxima audiencia, 479.000 espectadores (14,9%).

Por su parte ‘Conexión Fariña’ aprovechó el tirón de la serie para marcarse un buen 12,8% de audiencia.

Muy de lejos le siguieron en esta franja horaria ‘El debate de la 1’ que consiguió un 5,2% con 227.000 espectadores, y ‘Callejeros Viajeros’ que no pudo aprovechar el tirón de la emisión anterior para simplemente quedarse en un 4,6% y 4,7% en sus dos emisiones.

Audiencia de la mañana

La continua lucha en las mañanas sigue vigente con los dos programas más seguidos.

Ana Rosa Quintana sigue siendo líder, en coincidencia con el programa de Susanna Griso, y se anotó un 18,4% de audiencia.

Por su parte el matinal de Antena 3, ‘Espejo Público’ se quedó en una media de 16,2% de share.

Igualmente nada mal le fue a TVE y ‘Los desayunos de TVE’ que registró un gran 11,2% con su entrevista a Alberto Nadal.

En los programas de informativos del medio día, ‘Al rojo vivo’ sigue superando a ‘Las mañanas de Cuatro’ consiguiendo un 13,7% y un 10,2% respectivamente.

Finalmente lo más visto del día fue una vez más para ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, que con la visita del dúo Aitana War, se hizo con el Minuto de Oro del día con 4.338.000 espectadores a las 22:40 de la noche. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias