Audiencias TV: Datos de audiencia del miércoles, 25 de abril

audiencia-tv-miércoles-26-abril-la-otra-mirada
Fría audiencia para el estreno de 'La otra mirada' en TVE. (Foto: RTVE)

La noche de ayer nos traía un estreno a la parrilla televisiva de los miércoles noche. Se trató de la nueva serie de ficción de TVE, ‘La otra mirada’ , protagonizada por Macarena García, Cecilia Freire y Ana Wagener, entre otras. Pero la audiencia se mostró un tanto fría para ver el primer capítulo de la ficción, y La 1 se tuvo que conformar con un frío 9,6% de share en el Prime Time de los miércoles.

Lo más visto de la noche fue para Telecinco y su ‘Factor X’ que se sitúa firme en primera posición los miércoles gracias a sus casi 2 millones de espectadores (1.969.000) que le reportaron un 15,7% de share en el Prime Time. La tercera entrega del programa de Mediaset bajó tan sólo 0,3 puntos respecto a la semana pasada.

La gran perjudicada de esta división de la audiencia fue ‘Fariña’ de Antena 3. La serie de narcos gallegos consiguió ser lo segundo más visto de la noche, pero marcó su peor dato histórico desde su estreno. Un 12,6% de share lo que conlleva una perdida de 1,2 puntos respecto a la semana pasada.

En la segunda cadena de Mediaset, Cuatro, el espacio de reportajes ‘viajeros Cuatro’ continua en los mismos registros de la semana pasada llevándose un 4,2% de la audiencia.

En laSexta, aprovechando el enorme tirón del fútbol, consiguieron un buen 7,1% de share con ‘Territorio Champions’ y su amplio resumen del Bayern de Munich frente al Real Madrid.

Audiencia del Late Night

La franja de medianoche sigue gobernada por ‘Xtra Factor’ que se llevó el grueso de la audiencia con un 16,4% de share.

Muy por debajo se quedaron sus competidoras que, no lograron llegar ni al 10%.

Por un lado el estreno de ‘Retratos con alma: Las libertades’ en La 1 se tuvo que conformar con un flojo 6,6% de share, por debajo incluso del cine de Antena 3 que, con ‘Ninja Assassin’, registró un 7,6% de share.

Las dos cadenas menores de Atresmedia y Mediaset, se comportaron de manera diferente. Por un lado Cuatro siguió la estela de ‘Viajeros Cuatro’ y marcó un 4,6% con ‘Callejeros viajeros’.

Y por otro lado laSexta sufrió una caída estrepitosa con ‘Policías en acción’ marcando un mal 2,9% en su primera emisión.

En general durante el día de ayer Telecinco fue lo más visto por la audiencia, siendo ‘El programa de Ana Rosa’ por la mañana el espacio con más audiencia llegando al 20,3% de share.

El Minuto de Oro del día fue para Pablo Motos y ‘El hormiguero’ que a las 22:40 horas registró un 18% de share con 3.317.000 espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias