Audiencias TV: Datos de audiencia del martes, 24 de abril

audiencias-tv-martes-24-abril
'Supervivientes: Tierra de nadie' sigue arrasando en audiencia los martes noche. (Foto: Telecinco)

El reality de aventura de Telecinco sigue imparable la noche de los martes. A pesar de caer respecto a la semana anterior 1,1 puntos, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ sigue siendo lo más seguido por la audiencia, muy por encima de sus competidores. Con un 24,2% de share, el programa de Mediaset continua en racha con esta nueva temporada de ‘Supervivientes’.

A pesar de ello, Antena 3 logró tener muy buenos números la noche de ayer, y es que el enfrentamiento de Champions entre Liverpool y Roma, se saldó con un magnífico 23,7% para la cadena, arrastrando, además al 13,4% de la audiencia para seguir, después, un nuevo capítulo de la comedia española ‘Cuerpo de élite’. 

El Prime Time de ayer se saldó también con la subida de TVE y Cuatro respecto a la semana anterior.

La cadena pública registró una subida del 3,1 puntos con la emisión de la película ‘Asesinos de élite’, logrando un 9,5% de share. Mientras tanto Cuatro conseguía subir 1 punto respecto a la semana anterior con ‘Kingsman: servicio secreto’ quedándose en el 7,4%.

En laSexta, la película ‘Vampire academy’ se tuvo que conformar con un discreto 4,1% de share. 

Audiencia del Late Night, martes 24 de abril

La franja de medianoche, sigue gobernada por ‘Supervivientes’ como cada semana desde su estreno. Incluso el resumen de esta hora llegó a aumentar su cuota unas décimas, (+0,2) llegando al 21,8 de share.

En TVE también mejoraron respecto al martes anterior con ‘Comando Actualidad’ que se hizo con 565.000 espectadores, y un 6,9% de share.

La audiencia también subió en LaSexta que venía experimentando un bajón con ‘Policías es acción’ en las últimas semanas. Ayer mejoró sus datos con un 3% y un 5,7% en sus dos emisiones.

Por último Antena 3 también mejoró 1,7 puntos respecto al cine de la semana pasada, quedándose en un tímido 5,9% con la película ‘Dominación’.

Durante el resto del día destacar la bajada en 1,2 puntos de ‘Sálvame naranja’, (18,4%) aunque sigue liderando las tardes sin problema.

En Antena 3 la audiencia se la lleva ‘Ahora caigo’ que consolida sus buenos números llegando hasta el 15,5% de share.

En cuatro no logran remontar al programa de Emma García, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y a pesar de subir ligeramente con la semifinal de Albert, se queda en un mal 3,7% de share.

Finalmente el Minuto de Oro de ayer fue para la Champions League a las 22:35 horas, cuando consiguió reunir a 5.732.000 espectadores, llegando a alcanzar el 29,8% de share en televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias