Audiencias Tv: Datos de audiencia del lunes, 9 de abril

audiencia-tv-lunes-10-abril
'Allí abajo' no pudo ganar audiencia en la noche de ayer. (Foto: atresmedia)

La noche de los lunes comienza a repartir un poco más su audiencia desde el estreno en Antena 3 de la serie ‘Allí abajo’. A pesar de que el producto de ficción de la cadena ha bajado sus registros respecto a las semana pasada, ha conseguido mantenerse muy de cerca a ‘La Voz Kids 4’, y se afianza como lo segundo más visto en la noche del lunes.

El programa de Telecinco sigue liderando la franja del Prime Time de los lunes con un 19,9% de share en lo que fue su segunda gala de batallas entre sus participantes. Con estos datos de audiencia el programa de talentos de Telecinco afianza su liderazgo, a pesar de perder unas décimas (-0,1) respecto a la semana pasada.

Como decimos ‘Allí abajo’ marcó un buen 16,6% de share, que le hizo descender un 1,9 puntos, pero sigue siendo lo segundo más visto por los espectadores.

Por otro lado, la semifinal del reality de costura de TVE, ‘Maestros de la costura’ consiguió subir 0,4 puntos respecto a la semana anterior y se queda con un 12,9% (1.716.000 espectadores).

Por último en la franja de Prime Time, LaSexta estrenaba la película ‘Nerve, un juego sin reglas’ que logró un más que honroso 6,2% de audiencia.

Audiencia del Late Night

En la franja de madrugada la continuación de ‘La Voz Kids 4’ siguió liderando y volvió a subir 1,5 puntos con ‘La Voz Kids: los elegidos’, logrando marcar un 16,1%.

Sin embargo en Antena 3 la reposición de capítulos pasados de ‘Allí abajo’ no ayudó para que la cadena marcara un tibio 6,5% y un 5,5% en sus dos capítulos.

La televisión pública si que aprovechó los buenos números de ‘Maestros de la costura’ y arrastró una buena audiencia para seguir la película ‘Inspectora Heller, golpe de calor’ que se mantuvo en un buen 9,6% de audiencia.

Audiencia de la mañana

Por otro lado en la audiencia de la mañana sigue estando como claro vencedor ‘El programa de Ana Rosa’ que volvió a marcar casi un 20% de share, (19,1%). 

Sin embargo estos buenos datos sigue sin aprovecharlos ‘Cámbiame’ que volvió a perder espectadores marcando un bajo 8,7%.

El magazine de Antena 3, conducido por Susanna Griso estuvo en su pico más alto con un 17% de share, aunque se mantuvo de media en el 15%.

Las buenas noticias vienen para LaSexta que se aproxima al millón de espectadores con ‘Al rojo vivo’ con un 15% de share en su franja.

Por último, y como viene siendo habitual, el Minuto de Oro se lo llevó de nuevo Pablo Motos y la visita de María León y Jon Plazaola a ‘El Hormiguero’. A las 22:39 horas 3.959.000 espectadores estaban viendo el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias