Audiencias TV: Datos de audiencia del lunes, 23 de abril

audiencia-tv-lunes-23-abril
'Allí abajo' mejoró en audiencia esta semana. (Foto: atresmedia)

Penúltimo lunes del mes de abril y la audiencia sigue apostando por el programa musical de Telecinco, ‘La Voz Kids 4’. El talent de la Mediaset sigue siendo el líder indiscutible de la noche de los lunes, llegando a un 21,6% de share, creciendo 3,2 puntos respecto a la emisión de la gala anterior. 

Pero en Antena 3 vieron también como una de sus series más seguidas de los últimos años, ‘Allí abajo’ comienza a dar sus frutos de cara a la audiencia. Esta semana la serie protagonizada por María León y Jon Plazaola, tuvo un ligero ascenso de espectadores respecto al capítulo de la semana pasada en el Prime Time de Antena 3. La serie logra un 16,1% de cuota, subiendo un 1,2 puntos.

Lo tercero más visto de la noche se lo llevo la película de TVE, ‘Caza al espía’ que consiguió un 8,1% de share, bajando respecto a la final de la semana pasada de ‘Maestros de la costura’.

En Cuatro funcionó bastante bien ‘First Dates’ con un 7,4% que sirvió para que ‘En el punto de mira’ después consiguiera un 5,7%.

En LaSexta apostaron por un nuevo taquillazo, emitiendo ‘El secreto de la isla’ quedándose en un 6,1% de share.

Audiencia del Late Night, 23 de abril

Durante el Late Night, ‘La Voz Kids 4’ y sus elegidos siguen liderando holgadamente la franja con un 19,7% de share, muy por encima de sus perseguidores.

Las reposiciones de ‘Allí abajo’ y ‘En el punto de mira’ repartieron a la audiencia más nocturna, quedándose en un 6,1% y un 6,3% respectivamente.

En la cadena pública, el cine 2 le reportó un frío 6,9%, con la emisión de ‘La conspiración del poder’, y la peor parada de la franja fue laSexta que se tuvo que conformar con un 4% de share con la película ‘Un lugar solitario para morir’.

Durante el resto del día tenemos que destacar el avance del programa ‘Boom’ de Antena 3, que logra superar en coincidencia a ‘Pasapalabra’ con un 15,7%.

Sin embargo en la sobremesa y tarde, ‘Sálvame Naranja’ sigue sin tener sombra y lidera sin problemas la franja con un 19,6% de share.

Igualmente ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sigue de capa caída en Cuatro, y a pesar de subir unas décimas, sigue con unos flojos registros. Ayer su audiencia se quedaba en el 3,5%.

Por la mañana Ana Rosa Quintana sigue dominando la franja con bastante margen respecto a Susanna Griso. Un 20,4% para  Telecinco y un 14% para Antena 3, en coincidencia.

El Minuto de Oro fue para ‘La Voz Kids 4’ a las 23:23 con 3.542.000 espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias