Audiencias TV: Datos de audiencia del fin de semana, del 27 al 29 de abril

audiencia-fin-de-semana-abril-27-29
'Master Chef' bajó de audiencia este fin de semana. (Foto: RTVE)

Último fin de semana de televisión del mes de abril que nos ha dejado una audiencia muy repartida por los diferentes programas que han emitido las cadenas nacionales. Algunos programas como ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ siguen confirmando la buena marcha del reality de Telecinco que arrasó en los datos de ayer domingo.

Otros programas como ‘Master Chef’ o ‘Sábado Deluxe’ bajan de registro, a pesar de marcar buenos datos para sus cadenas. El estreno de ‘Chester’ en Cuatro fue muy acertado, arrebatando buena audiencia a ‘Salvados’ de laSexta. El viernes sigue con una audiencia muy repartida entre ‘volverte a ver’, ‘Ninja Warrior’ y los ‘Gipsy Kings’.

Audiencia del viernes, 27 de abril

El viernes estuvo la audiencia muy repartida entre tres programas mayoritariamente. Telecinco sigue liderando el Prime Time con ‘Volverte a ver’ a pesar de firmar un discreto 12,3% share.

En la cadena rival, Antena 3, perdió 0,4 puntos con la cuarta entrega de ‘Ninja Warrior’ que se quedó en un 11,3%.

Por su parte, Cuatro, volvió a tener muy buen registro con el segundo capítulo de los ‘Gipsy Kings’ que se llevaron un 8,9%, a pesar de bajar respecto a su estreno en 1 punto.

El único programa que logró subir de audiencia este viernes fue ‘Equipo de investigación’ de laSexta, que con su 6,5% de share, subió 2 puntos.

En TVE, ‘José Mota presenta’ se tuvo que conformar con un 9,7%, algo lejos de sus primeras emisiones.

Audiencia del sábado, 28 de abril

La noche de los sábados sigue siendo territorio ‘Sálvame’, que volvió a liderar la franja con ‘Sábado Deluxe’ y su 16% de share. A pesar de bajar 1,8 puntos, el programa de información rosa de la cadena continua una semana más al frente de la noche de los sábados.

El gran dato del fin de semana lo dio ‘La Sexta noche’. Con un 11,8% de share, y una subida de 5,8 puntos, el programa de actualidad informativa de la segunda cadena de Atresmedia consigue su mejor registro del año.

La oferta cinematográfica del resto de cadenas no consiguió llegar al 10% de audiencia. En La 1, ‘Novia por sorpresa’ se quedaba con un bajo 8,8%. En Cuatro, ‘Plan de escape’ conseguía subir 1 punto respecto a la semana anterior, llegando al 6% de share.

Por su parte Antena 3, a pesar de conseguir una subida de 0,6 puntos, se tuvo que conformar con un 8,1% con la película ‘Blackhat. Amenaza en la red’.

Audiencia del domingo, 29 de abril

Respecto al Prime Time del domingo, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ sigue liderando sin un rival fuerte que le haga sombra. Un 18,8% para el reality, que mantienen su hegemonía en todas sus emisiones.

Por su parte el programa de cocina ‘Master Chef’ bajó sus datos del estreno de la semana pasada quedándose en un 14,6%.

El estreno de ‘Chester’ en Cuatro supuso un buen 8,5% para la cadena, arrebatando audiencia a  ‘Salvados’ (7,3%) y mejorando en 0,7 puntos al final de ‘Planeta Calleja’ del domingo anterior.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias