Audiencias TV: Datos de audiencia del fin de semana, del 20 al 22 de abril

audiencias-tv-fin-de-semana-20-al22-abril
'Master Chef 6' se estrenó con buena audiencia ayer domingo. (Foto: TVE)

El fin de semana del 20 al 22 de abril ha dejado una audiencia muy variada y dividida en cada uno de los días. El viernes la vuelta de los ‘Gipsy Kings’ reportó a Cuatro un buen registro de share, aunque ‘Volverte a ver’ de Telecinco se llevó el Prime Time, dejando a Antena 3 con ‘Ninja warrior’ con una leve subida respecto a la semana anterior.

El sábado, la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla copó toda la atención de la audiencia, marcando un dato histórico para TVE, llegando hasta el 40,8% de share. A pesar de esto ‘Sábado Deluxe’ mostró músculo llegando hasta el 17,8% siendo lo segundo más visto por la audiencia en el Prime time del sábado.

Audiencia del viernes, 20 de abril

Como decimos el estreno en Cuatro de los ‘Gipsy Kings’ reportó un buen 9,9% a la segunda cadena de Mediaset, que augura una buena temporada para los protagonistas del programa.

Pero fue ‘Volverte a ver’ de Telecinco, quien se se llevó el Prime Time del viernes. Con un 12,9% de share.

Pero la audiencia del viernes estuvo muy repartida. Muy cerca de Telecinco quedaron ‘Ninja Warrior’ que subió 1,4 puntos, quedándose en el 11,7%, y en TVE, ‘José Mota presenta’ se paraba en un 10,3%, y subió 0,4 puntos respecto a la audiencia de la semana pasada.

Audiencia del sábado, 21 de abril

El sábado preveía una buena subida de TVE con la emisión de la final de la Copa del Rey de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Sevilla.

Efectivamente la cadena pública fue lo más visto durante la previa, el partido y el post, llegando a alcanzar el 40,8% de share durante el partido y llevándose el Minuto de Oro del día con 8.176.000 espectadores a las 22:01 horas.

Pero ‘Sábado Deluxe’ aguantó el tirón la primera hora y después marcó un buen 17,8% de share, siendo lo más seguido la noche del sábado tras el fútbol.

En Antena 3, la película ‘Come, reza, ama’ no pasó del 7,5%  de share y LaSexta se quedó en 6,6% con ‘LaSexta noche’.

Audiencia del domingo, 22 de abril

Ayer se esperaba el estreno, en TVE , la nueva edición de ‘MasterChef’, y no defraudó a la cadena. Fue el mejor estreno de todas las ediciones marcando un 16,8% de share, aunque no consiguió arrebatar el liderato al gigante de Telecinco, ‘Supervivientes: Conexión Honudras’.

El reality de la cadena volvió a liderar, una semana más, la noche del domingo quedándose a las puertas del 20% de share (19,6%), descendiendo sólo un 0,6.

En Cuatro, el cierre de temporada de ‘Planeta Calleja’ se quedó en un 7,7%, que baja respecto a la semana anterior, pero se despide con buenos datos en general.

En laSexta, ‘Salvados’ sigue con buen pulso y logró un 9,2%, aunque desciende en audiencia respecto a la emisión de la semana pasada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias