Audiencias TV: Datos de audiencia del jueves, 26 de abril

audiencias-tv-jueves-26-abril-supervivientes
'Supervivientes 2018' sigue imparable en audiencia. (Foto: Telecinco)

Hablar de la audiencia televisiva de los jueves, es hablar de ‘Supervivientes 2018’ y de como cada semana sigue aumentando espectadores a su emisión. Ayer jueves la gala de expulsión conquistó el 30% del share del Prime Time, aventajando en más de 20 puntos al segundo programa más visto de la noche, en este caso ‘Fugitiva’ la serie de ficción de La 1.

La serie de La 1 sigue funcionando con altibajos y no llega a encontrar la audiencia esperada, ni deseada por la cadena, para una serie por la que la televisión pública ha apostado muchísimo esta temporada. Con apenas un 8,5% de share, la serie protagonizad por Paz Vega, volvió a descender 0,4 puntos respecto al capítulo de la semana pasada.

En tercer lugar se posiciona el cine de Antena 3, que como viene siendo habitual, apuesta por el séptimo arte para combatir la audiencia al gigante de Telecinco. Con ‘G.I. Joe, la venganza’ apenas un 7,4% se acercó hasta la principal cadena de Atresmedia.

Por su parte laSexta sigue en su línea con ‘Enviado especial’ que, a pesar de bajar unas décimas (0,6 puntos) continua marcando un buen 7% de share.

La segunda cadena de Mediaset optó por otra sesión de cine con ‘Marvel: los vengadores’ quedándose en un flojo 5,9%.

Audiencia del Late Night

Igualmente los jueves, en la audiencia del Late Night, sigue mandando el resumen de ‘Supervivientes’ que volvió a tener una magnífica aceptación entre el público y registró un fantástico 25,6%.

Por otro lado Antena 3 tan sólo pudo llevarse un 4,2% con su especial sobre ‘La Manada: sentencia’, siendo superado por el resto de cadenas.

La hermana menor de Telecinco, Cuatro, se quedó con ‘El peso de la sospecha’ con un 5% de share. Y laSexta descendió con una nueva emisión de ‘Enviado especial’ hasta el 4,5%.

En La 1, tres programas de ‘Españoles por el mundo’ reportaron a la cadena tímidos registros de audiencia: 5,4%, 4% y 5,5% respectivamente en cada una de sus emisiones.

Respecto al resto del día cabe destacar que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sigue mostrándose muy alejado de su audiencia, y marcó un flojo 5,1% con la llegada de un nuevo tronista.

Por otro lado el programa informativo de laSexta, ‘Mas vale tarde’ subió 1,2 puntos, llegando al 9% de share, en la tarde de ayer jueves.

Igualmente, por la mañana ‘Pasapalabra en familia’ sigue sin destacar en este horario matinal. Apenas un 8,7% de share para el programa cultural de Telecinco.

Finalmente el Minuto de Oro de ayer fue para ‘Supervivientes’ , que a las 23:26 de la noche marcó un 45,2% de share, llegando hasta los 4.448.000 espectadores. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias