Audiencias TV

Audiencias TV de abril 2019: Mediaset se desmarca enlazando sus realities

audiencias-tv-mediaset (1)
'GH DÚO' fue lo más visto del mes en las audiencias tv

El mes de abril ha estado marcado por las Elecciones Generales y las audiencias tv han ido cambiado de una cadena a otra. Con todo esto, Telecinco vuelve a liderar el mes (14,1%) con dos puntos por encima de Antena 3, gracias a enlazar sus realities y a la gran final de ‘GH DÚO’. A pesar de todo, Antena 3 obtiene un buen 11,7% de media, bajando un punto respecto a marzo.

La 1 de Televisión Española también consigue superar el mes anterior con un punto más, gracias, sobre todo, al debate electoral celebrado la semana pasada. Otra de las cadenas que se ha beneficiado de las Elecciones Generales ha sido laSexta que, gracias a sus programas especiales ha conseguido un buen 7,5% de media, dejando a Cuatro descolgado en un 5% debido a su poca audiencia en las mañanas y el prime time.

En cuanto a lo más visto del mes, los debates políticos en La 1 y Antena 3 se convierten en los líderes indiscutibles de abril, seguido por el fantástico estreno de ‘Supervivientes 2019’ que se ha convertido en el mejor estreno del formato en su historia. Los espectadores apoyaron a la cadena con su casting incluyendo a Isabel Pantoja, punto fuerte de esta edición.

Este mes seguirá liderado por ‘Supervivientes’ aunque el final de ‘Juego de Tronos’ también será histórico respecto a las audiencias tv para marzo de 2019.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias