Audiencias del miércoles: ‘Fariña’ repite en lo más alto por segunda semana consecutiva

audiencia
'Fariña' se afianza como líder de los miércoles. (Foto: atresmedia)

Segunda semana consecutiva donde la serie de Atresmedia ‘Fariña’ consigue los mejores datos de audiencia en la noche de los miércoles. La serie protagonizada por Javier Rey, volvió a demostrar que ha venido para quedarse y reinar cada miércoles en detrimento de las otras cadenas.

Prime Time

Con un 21,3% de cuota de pantalla, la serie consiguió enganchar a 3.339.000 espectadores en su segundo capítulo. Datos que la sitúan líder de las audiencias del miércoles.

Su inmediato competidor fue el programa de talentos de Telecinco, ‘Got Talent’, que si bien, no hizo malos números llegando a enganchar a casi 2 millones de espectadores, sus datos son bajos para una semifinal del programa. Ocupó un 17% de cuota de pantalla.

Sucedió lo mismo con TVE. Su programa de investigación, conducido por Paco Lobatón, ‘Desaparecidos’ no pudo más que obtener un 8,8% en las audiencias del miércoles. Unos datos bajos a pesar de tratar un tema de actualidad como la desaparición del niño de Níjar, Gabriel.

El otro canal de Mediaset, Cuatro, programó una película para la noche del miércoles. ‘Shooter: El tirador’ se apuntó un 7,6% con más de 900.000 espectadores, logrando mejorar 3 puntos respecto a la semana anterior con el final de ‘Los reyes del barrio’.

Al contrario corrió con laSexta que volvió a apostar por el cine, pero anotó un mal registro. Tan sólo 654.000 espectadores se asomaron a ver la película ‘Jack y su gemela’.

Late Night

La franja más nocturna del día nos dejó unos datos de audiencias del miércoles bastante diferentes a los de la franja anterior.

Cuatro siguió en acenso y marcó un buen 7.8% con una nueva sesión de cine. La película de acción protagonizada por Antonio Banderas, ‘Enemigos. Ecks contra Sever’ siguió la estela de ‘Shooter: El tirador’ para dejar buenos números en la cadena.

Al contrario le ocurrió a Antena 3. La semana pasada con el debate sobre ‘Fariña’ consiguió un 14,7% de cuota de pantalla. Sin embargo esta semana programó la película ‘El inocente’ lo que le ha hecho bajar hasta 6 puntos.

Telecinco siguió en caída, a pesar de ser líder del Late Night. ‘Got Talent: los momentazos’ también descendió 6,4 puntos respecto a la semana pasada, logrando un 10% de cuota.

TVE mantuvo el tipo con ‘Víctimas del misterio’ y se hizo con un buen 8,3%, acompañado después por ‘El debate de la 1’ que consiguió un 5,5%, mejorando un 1,8 puntos respecto a la noche anterior.

LaSexta volvió a apostar por una doble sesión de ‘Policías en acción’ , logrando un 4,7% y un 5,5% en sus respectivos reportajes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias